Garantía


BIENVENIDO A LA EXPERIENCIA VIEWSONIC

Si compraste un producto y necesitas ayuda técnica por favor acércate con la factura y el equipo completo a nuestro Servicio Tecnico en:


CASA CENTRAL:
AV. CORRIENTES 4175 PB - CABA CP 1195 en el horario de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

ANEXO
AV. ENTRE RIOS 431 -Cdad. de Mendoza (CP5500) - Mendoza- Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Tel: 0261 4202470


El Servicio Técnico Oficial de VIEWSONIC en Argentina, con más de 15 años de trayectoria en el país, es el único servicio técnico autorizado por VIEWSONIC CORPORATION para reparar equipos adquiridos en nuestro país. Tu producto está en las mejores manos. Además de brindarte partes originales, nuestro Servicio Técnico cuenta con personal altamente calificado y capacitado garantizándote la más alta calidad en el servicio y excelentes tiempos de respuesta.

Para aquellos equipos comprados en el exterior o bien importados por los canales no oficiales, y que se encuentren dentro del periodo de garantía que ofrece la marca, el cliente deberá de presentar factura de compra para iniciar los trámites de soporte de la garantía, la cual debe ser validada con VIEWSONIC CORPORATION dado que no figura en nuestros registros. Una vez autorizada se procede al ingreso a nuestro Servicio Técnico.

Si la unidad no fue comprada localmente, donde cuenta con el respaldo que ello implica, aun así, VIEWSONIC ofrece garantía de forma local para la reparación del mismo, sin embargo si el equipo no puede ser reparado, VIEWSONIC no va a cubrir gastos de envío, transporte, impuestos etc, de un producto que no fue importado al país por un canal autorizado. Los gastos de envío y retiro de equipos adquiridos en el exterior son a cargo del cliente.
Si el equipo tiene reparación, se procede a la misma. Si el equipo adquirido en el exterior, no puede ser reparado de manera local y este debe ser remplazado, la unidad en falla queda en custodia del Servicio Técnico Oficial NEW TREE. NEW TREE no se responsabiliza por los trámites de entrega de la unidad en reemplazo, demora, cargos logísticos ni coordinación de entrega.
Viewsonic Corporation en contacto directo con el cliente se responsabiliza del equipo de cambio el cual se entregara en USA, en la dirección que el cliente indique, el equipo no será entregado localmente en ARGENTINA.

El cliente debe proporcionar:

  • Nombre
  • Dirección
  • Teléfono
  • Correo Electrónico
  • Código Postal
de la persona en USA, que recibirá el equipo.